VORAZ - RAVENOUS

[Tamaño: 688.46 MB]  [1 Link]  [Rar:sin contraseña]  [Español Latino]  [DVD Rip]

Ficha Técnica

Año: 1,999
Título: Ravenous Otros Titulos: Voraz - Hambre de Lobo.
Dirección: Antonia Bird
Guión: Ted Griffin
Fotografia: Anthony B. Richmond
Pais(es) :Reino Unido 
Genero: Terror - Drama.
Duración: 103 min.
Productora: Fox


SINOPSIS
En 1847, el capitán John Boyd es enviado a un apartado fuerte en Sierra Nevada tras un grave error cometido durante la guerra entreEstados Unidos y México. Un día aparecerá Colqhoun, un extraño personaje que asegura que él y otro colonos fueron sorprendidos por una avalancha que les dejó encerrados en una cueva durante largo tiempo y en la que lograron sobrevivir practicando elcanibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrirse.

El Capitán John Boyd (Guy Pearce) se ha convertido en un “héroe” y una víctima en este periodo de “consumo implacable”… de manera que nunca podría haber imaginado. Su viaje al infierno comenzó cuando cometió un acto de cobardía durante una horrible guerra México-americana, que le llevó a su retiro en un desolado puesto militar, para los viajeros en el oeste árido y helado de las montañas de Sierra Nevada en California.


A su llegada es recibido por un pequeño y variopinto grupo de soldados, incluido su comandante, Hart (Jeffrey Duncan Jones), un hombre que ha prácticamente renunciado a la vida; Toffler (Jeremy Davies), el religioso; Knox (Stephen Spinella), el "médico", que es alcohólico; Reich (Neal McDonough), el insensible soldado del grupo, Martha (Sheila Tousey) y Cleaves (David Arquette), un cocinero cuyas comidas son más inspirado por el peyote que ambiciones culinarias.









En este frío, sombrío y extraño lugar apareció un extraño, Colqhoun (Robert Carlyle), un explorador hambriento que habían estado viajando con un grupo de colonos hasta que se quedaron incomunicados en la nieve. Se refugiaron en una cueva, pronto se acabó la comida y se vieron forzados a comerse unos a otros. Colqhoun escapó antes de convertirse en un “entremés” de sí mismo.



La historia de Colqhoun oculta acontecimientos, más allá de canibalismo y la voluntad de sobrevivir. Se trata de un viejo mito indio llamado wendigo, que establece que un hombre que come la carne de otra persona le roba la fuerza, el espíritu y su esencia. Su hambre se convierte en un insaciable deseo: el que come más, más quiere y se convierte en el más fuerte. Nunca es suficiente y la muerte es la única solución.



Boyd y los otros pronto se enteraron de la leyenda del wendigo. Colqhoun mostrará a Boyd su increíble secreto. Esto hace que Boyd tenga un dilema: cenar o ser cenado. ¿Morirá un solitario héroe o se convertirá en un abominable antropófago



CAPTURAS










DESCARGAR