Dale clik al enlace, espera unos segundos y le das click a SALTAR PUBLIC IDAD, Listo a descargar y Gratis
EL AVISPON VERDE
[THE GREEN HORNET]



Año: 2011
Pais: USA
Director: Michel Gondry
Genero: Acción
SINOPSIS
 Trata de un héroe enmascarado que combate al crimen, haciéndose él mismo pasar por un criminal e infiltrándose en las redes criminales y cuya verdadera identidad es Britt Reid, quien es editor del periódico Daily Sentinel. El Avispón Verde es acompañado por su ayudante enmascarado Kato (interpretado en la serie para televisión de los 60 por Bruce Lee), y se asiste de un vehículo blindado, un Chrysler Imperial modíficado con aditamentos tecnológicos futuristas llamado Black Beauty (Betsabé en la versión en español), así como de otros artefactos especiales. Tanto el Avispón como Kato poseen grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo, siendo el último de ellos un hábil luchador de artes marciales.

CAPTURAS




DESCARGA:
The Green Hornet 2011.rar



STAR TREK [Viaje a las Estrellas] [2009] [E. Latino]






Titulos: Star Trek [Viaje a las Estrellas] [Star Trek XI] [Un nuevo comienzo]
Año: 2009
Genero: Ciencia Ficción - Acción.
Reparto:
Leonard Nimoy como Spock Prime.
Eric Bana como Capitan Nero.

SINOPSIS: En este film se narra los inicios de los futuros Oficiales de la nave Enterprise:
En el espacio, la nave de la Federación USS Kelvin explora un extraño fenómeno astrofísico similar a una tormenta eléctrica, que para el asombro de sus navegantes, se transforma en un inmenso agujero negro y de éste emerge una inmensa y monstruosa nave negra. Sin previo aviso, los recién llegados disparan contra los desprevenidos exploradores imposibilitando que su nave se aleje, y les envían un mensaje para que su capitán se reúna con ellos para negociar un alto el fuego. Éste obedece pidiendo a sus camaradas que se apresuren a evacuar el Kelvin. Nada más entrar en la misteriosa nave, el hombre es interrogado y asesinado por un romulano llamado Nero, que ordena destruir cuanto queda del Kelvin. El primer oficial de esta nave, George Kirk, (Chris Hemsworth), ordena que todo el mundo se marche en las lanzaderas, pero al destruirse el piloto automático, él tiene que quedarse en la nave y utilizar sus armas para protegerles. En una de estas pequeñas naves parte su mujer que está dando a luz a su hijo. Ambos le bautizan James Tiberius Kirk antes de que su padre dirija el Kelvin contra la nave enemiga, haciéndola colisionar mientras su amada y su hijo huyen a salvo.

CAPTURAS:











EL LIBRO DE ELI



TITULOS: The Boox of Eli - El libro de los Secretos - El libro de Eli.
AÑO:2010
GENERO:Ciencia ficción - Acción.
DURACIÓN:118 minutos.
PAIS:USA
REPARTO:
Denzel Washington
Gary Oldman
Mila Kunis
Ray Stevenson
Jennifer Beals
Frances de la Tour
Michael Gambon
Tom Waits
SIPNOSIS

Unos treinta años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la tierra devastada en la que se ha convertido Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras destrozadas, paisajes apocalípticos. No queda rastro de la civilización que existió años antes, reinando un caos sin ley: todo está repleto de pandillas que matan por cualquier motivo. Aunque ninguno está a la altura de Eli (Denzel Washington), un viajero que busca la paz, pero si se le desafía es capaz de vencer a cualquier enemigo antes de que tenga tiempo de darse cuenta de su error.
Este hombre defiende la esperanza de un futuro. Una esperanza con la que lleva cargando durante 30 años. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino para cumplir su objetivo. Solo otro hombre entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoproclamado jefe de un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) queda fascinada por Eli, por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.
Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su misión y darle a la humanidad la oportunidad de salvarse.
CAPTURAS



DESCARGAR
El.Libro.De.Eli.[Spanish].rar



Hulk vs Wolverine

[ FORMATO: WMV ] [ 478.74 MB ] [ ESPAÑOL LATINO ]

CAPTURAS







Descarga:

Dead Space: Downfall - [Animación - Terror]




TÍTULO ORIGINAL: Dead Space: Downfall
OTROS TÍTULOS: Dead Space: Perdición
AÑO: 2008
DURACIÓN: 74 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chuck Patton
GUIÓN: Warren Ellis
MÚSICA: Seth Podowitz
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Film Roman / Electronic Arts (EA) / Starz Media
GÉNERO: Animación. Terror. Ciencia ficción | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela. Videojuego

Sinopsis: Dead Space: Perdición es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y que fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

[ FORMATO: WMV ] [ 332.32 MB ] [ ESPAÑOL LATINO ]

CAPTURAS DE PANTALLA




LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.org/files/ng2xsyj4p



Hulk vs Wolverine

[ FORMATO: WMV ] [ 478.74 MB ] [ ESPAÑOL LATINO ]








LINK DE DESCARGA:
Hulk vs wolverine completo español latino.wmv




Demasiado tarde , Dramático  video para reflexionar.
cortesía de You Tube


LINK PARA DESCARGAR:


0 comentarios:

Publicar un comentario