[Pc Game] [Español] [Crackeado] [Full] [Torrent] [1.97 GB]


Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y se lanzaron dos versiones del videojuego: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008; y una versión incluida en un disco, disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 del mismo mes en Europa y Japón.



Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas —llamados los «superviventes»— contra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica.

Left 4 Dead recibió buenas críticas de los medios especializados desde su lanzamiento, con alabanzas por sus cambios en las repeticiones, centradas en el juego cooperativo y la experiencia parecida a la de las películas. El juego ganó varios premios de publicaciones especializadas, como las distinciones de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas y la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión. Como Team Fortress 2, Valve añadió contenido descargable en forma de DLC. En abril de 2009, se creó el «Survival Pack», en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo «Survival». Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se lanzó una nueva campaña llamada «Crash Course» para PC y Xbox 360.


El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, y después para Mac OS X vía Steam el 5 de octubre de 2010, mientras que el original fue lanzado para Mac el 28 del mismo mes. La versión Mac de Left 4 Dead 2 incorporó un nuevo mapa para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 llamado «El Sacrificio». Finalmente todas las campañas de Left 4 Dead fueron portadas a Left 4 Dead 2 y se permitió el soporte multiplataforma entre las versiones de Windows y Mac.


CAPTURAS








REQUISITOS DEL SISTEMA


 * OS: Windows XP, Vista, Vista64, Seven, Seven 64 * CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher) * RAM: 1 GB for XP / 2GB for Vista / 2GB for Seven * Disc drive: DVD-ROM Drive * Hard drive: At least 7.5 GB of free space * Video: Direct X 9 compatible video card -- Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for pixel shader 2.0 (ATI 9600 or high. Or, Nvidia 6600 or higher) * Sound: Direct X9.0c compatible sound card

DESCARGAR: 

Si no tienes Utorrent dale clic y descargalo AQUI : Utorrent 3

Left4Dead Torrent.Full.Crackeado.Multilenguaje [1.97 GB]

Instala el Steam, para jugar online y evitar crash o que se te cuelge el Juego:

Steam.Install





2 comentarios: