Yu-Gi-Oh! Power of chaos - Trilogia  Completa en Español


[Imagen Iso] [Tamaño: 273.86 MB] [RAR: sin contraseña] [Español] [Inc. Crack]

Yugi the Destiny es un videojuego basado en la serie de anime Yu-Gi-Oh! desarrollado por Konami en el  año 2004 para la plataforma Windows.


Información Del Juego

Nombre: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos - Yugi The Destiny 

Tamaño: 1 archivo .rar de 273.86 Mb

Idioma: Español [Voces-Textos]
Desarrollado: Konami



SINOPSIS 
El juego consiste enteramente en duelos contra Yami Yugi .Yami Yugi utiliza una baraja diferente en cada uno de estos duelos. Los duelos están llenos de secuencias de voz como cuando Yugi juega y convoca tarjetas específicas (como el Mago Oscuro ). 

Este juego utiliza un tema con estilo al antiguo Egipto. 
A medida que se juega contra él se van obteniendo nuevas cartas que puedes añadir a tu baraja. Así se puede ir obteniendo una baraja mejor.

Nota.- Instalar desde el Setup y luego copiar el crack en la carpeta de destino.

Requerimientos Del Sistema

Sistema operativo: 98/Me/2000/XP/Vista/Seven

CPU: 650 Mhz ó mas.

RAM: 128 MB ó mas.

DirectX: 8.1 ó mas.

tarjeta grafica: 24 bits ó mas.

Disco duro: 280MB

CAPTURAS












DESCARGAR




Click Aqui para descargar el Power Iso, para que puedas quemar la imagen o en su defecto la puedas montar ,de este modo no usarías un disco.









Kaiba la Revancha





SINOPSIS

 Compuesto enteramente de duelos contra Seto Kaiba, este juego se puede combinar con "Yugi The Destiny, ampliando de esta manera la biblioteca de cartas se pueden adquirir. 

Al igual que Yugi The Destiny la voz de varios clips mejoran la experiencia cuando Kaiba hace movimientos específicos como cuando llama Al Dragón de Ojos Azules). El juego presenta un tema al estilo de la tecnología.


[Tamaño: 328.11 MB]   [Imagen: Iso]  [RAR: sin contraseña]  [Español]



DESCARGAR







Joey The Passion


SINOPSIS
Al igual que los otros dos juegos, este juego presenta duelos contra Joey Wheeler. puede combinar las cartas de los otros juego a este donde tendrá la Baraja más completa. 

Este es también el único juego de la serie que soporta LAN donde puede competir con otros jugadores. Tiene un tipo de tema de una calle, con el duelo de campo pintadas en el asfalto. 



[Tamaño: 314.79 MB]   [Imagen: Iso]  [RAR: sin contraseña]  [Español]



DESCARGAR



Todas las cartas y Save Data para Joey The Passion



Este Dato Guardado tiene todas las cartas de Yu-Gi-Oh incluyendo las demás series y ésta sin necesidad de instalar los demás.



Abrir el archivo, se instalará por defecto , ejecutar el juego, luego meterse a OPCIONES y marcar "JUEGO DE CARTAS COMPLETO DE POWER OF CHAOS , Listo a Disfrutar. “


[Tamaño: 24.46 Kb]

DESCARGAR

Modo con los 3 Dioses


+Este Dato sustituye por el original del juego le cambia 3 cartas débiles por los 3 dioses egipcios, sus efectos no son como a los del Anime pero si tienen unos efectos parecidos, +Como el Dragón Alado en cada turno puedes activar su efecto el cual es: tiras una moneda si aciertas aumenta su ATK a lo doble, si falla se le reduce a la mitad +El Dragón del Cielo por cada carta en la mano su poder aumenta hasta 300 pts. +El Atormentador sacrificas a un ó dos monstruos y aumenta su poder en 500 pts. +Juntar los archivos, Abrir el archivo, se instalará por Defecto, ejecutar el juego, y solamente sería de ponerlos en tu Deck y listo “

[Tamaño: 122.86 MB]

DESCARGAR