¡Pon a prueba tu valor y tu destreza con las palabras en este desafío final!
[Tamaño: 29.79 MB  ] [RAR: sin contraseña] [Español] [Full]
Forma palabras para vencer a los monstruos en el éxito más vocabuloso de PopCap. Ayuda a Lex a rescatar a su amiga Cassandra y sobrevive en tres míticos libros de cuentos de 10 capítulos cada uno. Las gemas, pociones y tesoros te ayudarán a aumentar el poder de las palabras. ¡Pon a prueba tu valor y tu destreza con las palabras en este desafío final!
Modos de juego.

3 modos de juego en el primer partido. 
Los diferentes modos son :
  • Aventura. 
  • Minijuegos.
  • Circo.

Aventura :
Es el modo principal del juego. En el modo aventura, el jugador resuelve el misterio de la Gran Biblioteca, la lucha contra los opositores en orden. El modo Aventura consta de tres libros, con el fin, son Edipo Lex , Arabian Knight y Lexonomicon . 

Mini-juegos:
 Los jugadores pueden jugar tres diferentes mini-juegos y el objetivo de puntuación más alta. Este modo se desbloquea después de libro 2 en el modo de aventura se ha completado. 


Circo:
En este  modo se desbloquea después de completar el modo Aventura (derrotando libro 3). Aquí, los jugadores pueden luchar por todos los jefes en una acción de ritmo rápido (en lugar de juego basado en turnos del modo de la aventura), excepto para ciertos jefes (Hydra, la Esfinge, el profesor Codex). 


También hay una adición de una barra de tiempo encima de la rejilla, si está lleno, el enemigo atacará si el jugador está listo o no. En el lado opuesto, el jugador puede hacer varios ataques en-entre los ataques del enemigo, deletreando las palabras rápidamente.


Requisitos del Sistema



Windows 98/2000/ME/XP /Vista/Seven =32  Bits
Procesador: PII 500 MHz  o +
DirectX 7.0 o +
128 MB RAM  o +

Disco Duro: 45 MB o +

CAPTURAS