Visualizador Profesional de Fotografías!
[Tamaño: 71 MB] [Rar: sin contraseña] [Ingles+Trad. Español] [Inc.Key]

Lleno de nuevas características solicitadas por los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, ACDSee Pro 6 tiene todo lo necesario para perfeccionar tus imágenes, rápido. Llevar a cabo la gestión de activos digitales y todas las tareas esenciales de su flujo de trabajo fotográfico, desde la importación hasta la presentación final, en una solución completa. Agregar en un potente motor de procesamiento de RAW, la mejora de la gestión del color y herramientas de procesamiento mas no destructivas - todos se ejecutan en una aplicación nativa de 64 bits - y que da gusto ver la diferencia en las imágenes. Obtenga resultados impresionantes, mantenerse organizado, ahorrar tiempo. ACDSee Pro 6 le proporciona un 

Control total de la fotografía
Pincel de ajuste no destructivo
Haga los ajustes no destructivos para seleccionar las áreas de sus imágenes utilizando un cepillo versátil para obtener exactamente el aspecto que desea. Sutil o espectacular exposición correcta, añadir claridad, aumentar la viveza y mucho más.

Ver en el RAW
Ver a la derecha de color, contraste y exposición predeterminado increíblemente precisa desde el comienzo de su flujo de trabajo de procesamiento RAW. Una amplia gama de colores RGB conserva los colores vibrantes de la cámara de representación fiel a la vida. Con la mejora del control de la gestión del color, usted puede estar seguro de que lo que estás previsualizar con precisión refleja el color deseado y el tono de su conversión RAW.


Sintoniza tus imágenes
Obtener el correcto equilibrio blanco, color, exposición y distribución tonal de las imágenes RAW en el modo Crear. Añadir vibrance protegiendo al mismo tiempo los tonos de piel, y ajustar la saturación, brillo y tono en una base de color-por-color. Sintonía fina distribución tonal con las curvas de tonos combinados y herramienta Niveles. Evite camino color durante la conversión RAW, aprovechando el histograma de la imagen.

Conseguir lo correcto
No destructiva reducir los ojos rojos, ajustar la geometría, y corregir la perspectiva, la distorsión y viñeteado del objetivo con un control total sobre el tamaño y la resolución de píxeles.

Reducir el ruido
Rescata a tus imágenes ISO altos con una mejor tecnología de reducción de ruido de ACDSee para obtener resultados más suaves y más naturales. Control de los diferentes aspectos de ruido con la luminancia y el color deslizadores, para perceptiblemente mejores imágenes.


Más inteligente afilar
Obtenga un mayor control sobre el proceso de afilado. El nuevo regulador del detalle que usted permite plumas o suavizar halos afilado, mientras que el control deslizante Máscara de detección de bordes le permite centrarse el efecto de nitidez más bordes y texturas sin amplificar el ruido pre-existente en zonas con poco detalle.

Destaca tu creatividad
Obtenga un control total sobre el equilibrio de los tonos de las sombras y las luces de una escena dada con Toning Split. Agregar un color tintado de luces y otra para las sombras para crear un efecto de tono dramático.

Mejor en blanco y negro
Tome sus imágenes monocromas a un nuevo nivel de creatividad con el modo de blanco y negro dedicado. Haga los ajustes no destructivos de alta calidad y experimentar con tinte basado en la saturación que le permite añadir un color específico de nuevo a una imagen en blanco y negro.

Grabar en Blu-Ray
Rápida y fácilmente archivar sus imágenes en los discos Blu-Ray, directamente desde ACDSee.

Requisitos del Sistema


Intel ® Pentium ® III / AMD Athlon o equivalente (Intel ® Pentium ® 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado)
512 MB de RAM (1 GB RAM recomendado)
310 MB de espacio libre en disco duro (1 GB recomendado)
Adaptador de pantalla color de alta densidad con una resolución de 1024 x 768 (1280 x 1024 recomendado)
CD / DVD Burner - para la creación de CDs y DVDs
Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3, Windows Vista ® o Windows ® 7 o Windows ® 8 sistema operativo.
Microsoft ® Internet Explorer ® 7 +
Microsoft ® DirectX ® 9.0c
Ghostscript 8.0 - para soporte PDF

Windows Media ® Player 9.0

CAPTURAS







DESCARGAR

 acdsee_6-32Bits  [70.53 MB] [32 Bits]

acdsee_6-64Bits  [59.18 MB] [64 Bits]

                  Tard.Esp.acdsee_6   [Traductor al Español] [13.47 MB]

 Keygen:32 - 64 Bits  [Solo Keygen] [180 KB]

2 comentarios:

  1. Acdsee Pro 6 [Visualizador Y Editor De Fotografias] [32 - 64 Bits] [Full] ~ Programas Gratis >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Acdsee Pro 6 [Visualizador Y Editor De Fotografias] [32 - 64 Bits] [Full] ~ Programas Gratis >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Acdsee Pro 6 [Visualizador Y Editor De Fotografias] [32 - 64 Bits] [Full] ~ Programas Gratis >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Lh

    ResponderBorrar