LA ENCICLOPEDIA  ESCOLAR INTERACTIVA

QUE

NO DEBE DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA DIGITAL!

[Tamaño: 238.66MB]  [RAR: sin contraseña]  [Español]

 Es una obra de carácter innovador y de consulta obligada, ya que incluye las últimas reformas en materia de contenidos educativos, y datos de máxima actualidad.



De una forma amena, didáctica y divertida, los temas se van sucediendo en orden creciente de dificultad, conduciendo al estudiante en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ayudándote a comprender mejor los conocimientos y contenidos escolares.


Los textos se han apoyado en todo momento, para su mejor comprensión, mediante ilustraciones y gráficos que facilitan el entendimiento de los contenidos.

La obra incluye datos curiosos, experimentos, acontecimientos de máxima actualidad y las últimas innovaciones de carácter científico y tecnológico. Su lenguaje y la amenidad de la exposición de los diferentes temas, convierten a esta obra en un material didáctico imprescindible tanto para que el niño complemente los trabajos de la escuela, explore la información que más le interese o desee aprender, así como para que los padres puedan ayudar y motivar a sus hijos en el aprendizaje escolar.



CONTENIDO:

  1.  BIOLOGÍA
  2.  ZOOLOGÍA
  3.  EL CUERPO HUMANO
  4.  ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
  5.  EDUCACIÓN EN VALORES
  6. EDUCACIÓN CÍVICA Y VÍAL
  7. CIENCIAS EXPERIMENTALES
  8. LENGUA Y LITERATURA
  9.  INFORMÁTICA
  10.  GEOGRAFÍA Y GEOLOGÍA
  11.  MATEMÁTICAS
  12.  HISTORIA UNIVERSAL
  13.  ARTE
  14.  DEPORTES
  15.  INGLÉS
CAPTURAS

















DESCARGAR