Juega ahora mismo al ajedrez en tu PC

[Tamaño:440.66 MB ]  [RAR: sin contraseña]  [Multiplataforma]  [Ingles]
El motor de ajedrez de Chessmaster se llama The King, y fue programado por Johan de Koning, procedente de los Países Bajos. En julio de 2005, la Swedish Chess Computer Association (SSDF)1 publicó un listado de clasificación de todos los programas de ajedrez en el cual, Chessmaster 9000 figuraba con un Elo de 2715 en un AMD Athlon-1200. Según aquella lista, y si se descartaban las múltiples versiones de otros programas de ajedrez, el Chessmaster 9000 era el octavo motor de ajedrez más fuerte del mundo.


Considerado a lo largo de los años, el mejor juego de ajedrez para PC. La elevada base de datos de movimientos que contiene el juego, lo hace apto para todos los niveles.

Uno de los juegos mas populares de ajedrez mas popular entre los amantes del juego ciencia.Esta equipado con gran cantidad de opciones,que lo hacen incluirse dentro de los software mas famoso y usado dentro del maravilloso mundo del ajedrez.Sirve tanto para los aficionados como para profesionales pues trae una gama de personajes que van desde un mono(minimo nivel),hasta el chessmaster propio(interpretado por un personaje viejo),dentro de esta amplia gama de seguro se encuentra el jugador que mas o menos juega al nivel de cualquiera.



Aunque esta en Ingles su interfaz es bastante sencilla y  predictiva , por lo cual no sera una excusa para no jugar el bien llamado deporte ciencia en todos sus niveles.

  • No hay que instalarlo, solo se baja y se descomprime y a divertirse de lo lindo 
  • En Windows Vista y Seven ejecutarlo como Administrador.
  • Trae incluido un manual. 
  • Opciones de mas de 20 modelos de fichas y tableros desde las clásicas hasta medievales.

BIBLIOTECA

AULA

TORNEO

SALA DE JUEGOS

BASE DE DATOS

SALA DE NIÑOS




CAPTURAS














COMPATIBLE CON:




DESCARGAR