[Tamaño: 1.8 GB] [Rar: sin contraseña] [Español] [Multilenguaje] [Inc. Patch]

Conozca Illustrator® CC,  más potente y conectado de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto le ofrece un mayor control del texto: mueva, cambie la escala y gire caracteres individuales con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente o el texto en cualquier momento. Además, gracias a Illustrator CC, puede compartir su trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Todo su mundo creativo en un único lugar.

Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.


Descubra las principales funciones nuevas
NOVEDAD Illustrator con más conectividad
Illustrator® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tiene acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Podrá utilizar las funciones Sincronización de colores, Sincronizar configuración y Guardar en la nube para mantener organizados sus proyectos, temas de color y espacios de trabajo en varios ordenadores. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrá compartir sus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Herramienta Retocar texto
Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

NOVEDAD Imágenes en pinceles
Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles para Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

NOVEDAD Búsqueda de fuentes
Encuentre la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como "negrita" o "cursiva", una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.


NOVEDAD Espacio para numerosos archivos
Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

NOVEDAD Extracción de CSS
La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

NOVEDAD Sincronización de colores
Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler® para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

NOVEDAD Conversión de texto de punto y de área
Cambie de forma de manera instantánea entre texto de área y texto de punto. Ahora, los objetos de texto se convierten de inmediato para que pueda crear libremente sus diseños de texto. Además, su trabajo con texto importado resulta así de sencillo, ya que puede cambiar el formato en cualquier momento.

NOVEDAD Vértices automáticos para pinceles de motivos
Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan a la perfección al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

NOVEDAD Transformación libre de ilustraciones
Experimente la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueva, amplíe y gire objetos directamente por medio de un dispositivo con pantalla táctil. También, puede utilizar un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

NOVEDAD Integración con Behance
Guarde el trabajo realizado con Illustrator CC en Behance directamente para mostrar proyectos terminados o compartir su trabajo en curso. A medida que perfecciona su trabajo y carga nuevas versiones, podrá obtener comentarios inmediatos de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Sincronizar configuración
Trabaje a su gusto en cualquiera de sus ordenadores, ya sea Mac o PC. Sincronice la configuración de su espacio de trabajo con Creative Cloud, incluidas las preferencias, los ajustes preestablecidos, los pinceles y las bibliotecas de Illustrator, para que siempre lo acompañen.

NOVEDAD Rendimiento de texto más rápido
Trabaje más rápido con el texto, incluso en el caso de los diseños más complicados que incluyan gran cantidad de texto. Ahora, el texto que envuelve a los objetos y el texto ubicado en diversos cuadros de texto conectados se actualiza rápidamente cuando realiza algún cambio.

NOVEDAD Empaquetado de archivos
La función de empaquetado de archivos recopila y guarda automáticamente las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y el informe del paquete en una única carpeta. Entregue archivos de Illustrator para su producción de forma eficaz o mantenga la organización de sus archivos de trabajo empaquetando su proyecto.

NOVEDAD Imágenes desincrustadas
Desincruste fácilmente las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator. De este modo, podrá hacer que las imágenes se encuentren disponibles rápidamente para su edición o extraer archivos incrustados en las ilustraciones que otros le envían. También se crean vínculos a archivos de imagen de forma automática.

NOVEDAD Opciones ampliadas del panel Vínculos
Reciba información más completa acerca de cualquier archivo que se coloque en el panel Vínculos. Todos los elementos que haya colocado, tales como imágenes, gráficos y texto, aparecerán en el panel Vínculos, en el que podrá supervisarlos gracias a un control que resulta más exhaustivo que nunca antes.

Requisitos del Sistema
Windows



 Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

Mac OS

 Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X v10.6.8, v10.7 o v10.8
2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

CAPTURAS



DESCARGAR
Parte1 (700 MB)   |   Parte2 (700 MB)   |   Parte3 (411 MB)


0 comentarios:

Publicar un comentario