[Tamaño: 1.3 GB]  [Rar: sin contraseña]  [Multilenguaje]  [32  - 64 Bits]  [Inc.Patch - Vídeo Inst.]

Adobe Photoshop CS6 es la última versión disponible del editor de fotografías más famoso del mundo. 
Entre las novedades se encuentran varias funciones que tienen en cuenta los avances en fotografía y mejoran en forma considerable la usabilidad del programa. Además, se destaca un cambio bastante importante en la interfaz de Adobe Photoshop CS6.

Nuevas Características:

• Camera RAW 7.0: con esta alternativa el usuario podrá trabajar en forma sustancial con ciertos atributos del fichero y logrará representaciones de alta calidad. También será posible realizar arreglos generales en relación al nivel de exposición, los colores claros, las sombras, intensidad de tonos, saturación, claridad de la composición y otras variables.

• Adaptación de lente ojo de pez: se trata de una herramienta similar a la de corrección de lentes incluida en versiones anteriores. Pero, tal como sus nombres lo indica, efectúa una adaptación sobre imágenes tomadas con la lente especial mencionada. Adobe Photoshop CS6 es capaz de interpretar las líneas curvas en los extremos de la fotografía y de exponer mejoras considerables.

Esto lo logra al agregar una serie de trazos que copian la curvatura de una imagen. Luego, con un simple clic esas líneas se enderezan y surge una foto que parece tomada en forma convencional, pero presenta todo el contenido del campo de la lente ojo de pez. En caso de desvíos, la utilidad aplicará el proceso nuevamente hasta obtener el resultado esperado.



• Galería de desenfoque - Shift Tilt: sirve para ejecutar desenfoques con una máscara editable. Al aplicar el filtro, las porciones que no abarca el segmento definido se transforman en zonas borrosas. El nivel de desenfoque que se logra es gradual y se pueden manipular todos los aspectos del archivo.

• Movilización de contenido: esta opción permite mover una porción de la imagen a otra posición. La novedad consiste que una vez concretada la transportación, el lugar ocupado por el extracto movilizado se rellena con patrones gráficos idénticos a los circundantes.

El software logra así un resultado óptimo en muy poco tiempo. Asimismo, es posible llevar a cabo todo el proceso en imágenes de una sola capa. El mecanismo es especialmente útil, por ejemplo, para remover marcas de agua en un simple paso.

• Novedades en la función de recorte: El recorte en Adobe Photoshop CS6 ahora tiene nuevas características. El usuario observará inéditos movimientos en la fotografía, que acompañan en forma complementaria a las variaciones realizadas con el cursor.

Los desplazamientos permiten centrar el área de recorte a medida que se efectúa la selección. Esto supone una gran diferencia con el ajuste estático de versiones anteriores, que obligaba al usuario a mover toda el área seleccionada para acomodarla según sus preferencias.


• Inclusión de video: aunque parezca totalmente opuesto a la idea de Photoshop, la incorporación de audiovisuales es un hecho en la sexta entrega de este fabuloso programa y, para sorpresa de muchos, esta nueva característica ha probado ser en extremo útil.

En el panel de capas, el usuario encontrará un grupo de mecanismos para video que le recordarán a Adobe Premiere o After Effects. Con ellas, podrá añadir sonido (de hecho, hay un pista exclusiva para la manipulación de audio) e imágenes, además de numerosos efectos. A medida que se trabaje sobre estos objetos aparecerá una pequeña ventana en forma momentánea que mostrará la previsualización.

En definitiva, Adobe Photoshop CS6 es realmente una novedad que ofrece numerosas funciones para que los diseñadores investiguen durante largo tiempo. Aunque sea una versión Beta, ya se puede comenzar a disfrutar de esta herramienta que desde hace años domina el mercado de la edición gráfica en todo el mundo.

Requisitos del Sistema



Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 / Windows 8 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM

CAPTURA



DESCARGAR

Parte 1  ( 700 MB)   |    Parte2 ( 667 MB)

Solo Patch

Solo Video Inst.-Activación