[Tamaño: 1.2 GB] [Rar: sin contraseña] [Multilenguaje] [Inc. Med.] 

Adobe® Flash® Professional CS6 es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo líder del sector. 
Diseñe experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en ordenadores de sobremesa y múltiples dispositivos, incluidas tablets, smartphones y televisiones.

Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno de desarrollo y Flash Player es el reproductor utilizado para visualizar los archivos generados con Flash. En otras palabras, Adobe Flash crea y edita las animaciones o archivos multimedia y Adobe Flash Player las reproduce.

Los archivos de Adobe Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vistos en un navegador web, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en sitios web multimedia, y más recientemente en Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados como anuncios en la Web.

Vea las principales funciones nuevas en Flash Professional CS6
Obtenga más información sobre la generación de hojas de Sprite, la simulación de aplicaciones Adobe AIR® para dispositivos móviles y otras funciones que se han introducido en la última versión del software de animación líder para producir contenido multimedia sofisticado.

Requerimientos del Sistema



Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 / Windows 8
2 GB de RAM (se recomiendan 3 GB)
3,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800)
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones multimedia

Algunas funciones de Adobe Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM

DESCARGAR

Parte 1 ( 700 MB)    |    Parte 2 ( 511 MB)

0 comentarios:

Publicar un comentario