[Tamaño - Win: 1.2 MB] [Tamaño - Mac: 8.8 MB] [Rar: sin contraseña] [Español-Ingles] 

µTorrent 3 es la evolución natural de la visión clásica "diminuto aunque potente". Aunque la interfaz se ha perfeccionado y el tamaño total sigue siendo más pequeño que el de una foto normal de Facebook, µTorrent incluye ahora algunas funciones increíblemente potentes.

Funciones de µTorrent 3

Streaming: Vea vídeos en segundos con las descargas progresivas: no es necesario esperar. Especialmente apropiado para previsualizar un archivo antes de realizar la descarga completa.



Acceso remoto: Inicie, detenga y supervise las descargas de torrent sobre la marcha. Acceda a su cliente desde cualquier navegador web, o bien descargue nuestra aplicación para Android.

Calificaciones y comentarios: Aprovecha la sabiduría colectiva de la comunidad para garantizar la calidad y la seguridad de los torrents descargados.

Función Ocultar: Minimiza las partes de la interfaz de µT con un clic.

Modo portátil: Ejecute su cliente de µTorrent directamente desde una llave USB y llévelo consigo a cualquier parte.

Estabilidad y demás: µTorrent 3 también ofrece mejoras avanzadas, incluido el enfoque sobre la estabilidad, así como seeding web mejorado para agregar velocidad y fiabilidad al proceso de búsqueda de la fuente original de un archivo con una única fuente.

Requisitos del sistema


 Windows XP  / Vista / Windows 7 / Windows 8. 
La versión para Mac admite OS X 10.5 y ediciones posteriores.

CAPTURAS





uTorrent [Windows: [Español - Ingles]

uTorrent [Mac - [Ingles]

0 comentarios:

Publicar un comentario