[Tamaño:292.65 MB] [RAR:sin contraseña] [Español] [Inc. Keygen]

Una de las Suites que no debe faltar en tu Pc!

Contenido
Nero Vision XTRA: se utiliza para editar proyectos de video como experto y autor en alta definición. Las funciones de última generación como la auténtica edición de varias pistas, función PiP avanzada y efectos de superposición, SmartEncoding y la publicación de discos Blu-ray.
Nero Burning ROM: posee mejoradas a las ya bien conocidas funcionalidades de grabación de discos CD, DVD y Blu-ray que presenta con la tecnología SecurDisc para grabaciones duraderas y funciones de seguridad avanzada.
Nero BackItUp & Burn: tiene la tarea de realizar copias de seguridad del contenido de la PC sin configurar nada, de manera automática y con la posibilidad de guardar la copia en un CD/DVD/Blu-Ray, en unidades de disco externo (USB), en un servidores FTP o en tarjetas de memoria.
Con Nero BackItUp es posible recuperar el contenido parcial o total de nuestro PC en caso de fallos en el sistema o rescatar archivos borrados accidentalmente.
Nero Express: una encarnación simplificada de Nero Burning ROM dirigido a los principiantes.
Nero CoverDesigner: permite a los usuarios diseñar e imprimir portadas de discos.
Nero BurnRights : permite a los administradores asignar derechos de acceso a la unidad requerida a otros usuarios. No incluido en el Nero 11, forma parte de Nero Herramientas gratuitas.
Nero DiscSpeed: una medida de la velocidad del disco y la herramienta de rendimiento diagnóstico. No incluido en el Nero 11.
Nero Info Tool: ayuda a extraer información útil relacionada con el sistema de creación de discos. No incluido en el Nero 11.
Nero DiscCopy Gadget : un aparato que permite a los usuarios realizar operaciones básicas de grabación de discos (sólo para Windows Vista , Windows 7 o posterior) Tampoco esta incluida en el Nero 11.

Nero RescueAgent: ayuda a recuperar archivos de medios dañados o parcialmente ilegibles y restaurar archivos que fueron borrados accidentalmente.

Leer mas sobre nero

Requerimientos del Sistema



    • 5 GB de espacio en el disco duro. 
    • Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de video. 
    • Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos.


                                                                          DESCARGAR