[Tamaño: 14.57 MB] [32-64 Bits] [Rar: sin contraseña] [Multilenguaje] [Inc. Key]


AIDA64 Extreme Edition es un eficiente software de  diagnóstico de Windows y software de referencia para los usuarios domésticos. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores de hardware, pruebas de estrés, y el control del sensor. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y ​​las unidades de disco. 
AIDA64 es compatible con todos los sistemas actuales de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows operativos, incluyendo Windows 8 y Windows Server 2012.
Benchmarks de CPU, memoria y disco.

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la computadora lleva a cabo diversas tareas de los datos y los cálculos matemáticos de procesamiento. Memoria y caché de los puntos de referencia están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de memoria RAM del sistema. Puntos de referencia del procesador utilizar MMX, SSE, XOP, FMA, AVX y AVX2 instrucciones, y escalar hasta 32 hilos de procesamiento. Para los procesadores legado todos los puntos de referencia están disponibles en versión de 32 bits también. AIDA64 Benchmark disco determina la velocidad de transferencia de datos de discos duros, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos basados ​​en memoria flash. 


Pruebas de estrés del sistema
AIDA64 Prueba de estabilidad del sistema utiliza un módulo de prueba de esfuerzo multi-hilo de 64 bits para conducir al equipo a sus límites absolutos. Las lecturas de temperatura y voltaje pueden ser monitoreados mientras que la prueba de esfuerzo revela ninguna estabilidad potencial y problemas de fiabilidad. Disco duro, SSD y GPGPU de vídeo de pruebas de tensión del adaptador OpenCL está también disponible.

Temperatura, el voltaje y la monitorización del ventilador de refrigeración

AIDA64 soporta más de 250 diferentes dispositivos de sensor para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador y consumo de energía. Los valores medidos se pueden visualizar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel del OSD, Sidebar Gadget y G15/G19 Logitech Gaming Keyboard LCD. Los valores también se pueden registrar en el archivo o se exportan a aplicaciones externas tales como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede alarmar al usuario cuando se detecta el fallo del ventilador sobrecalentamiento, sobretensión o de refrigeración.


 Diagnóstico del hardware

AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisas en su clase, para proporcionar información detallada sobre el funcionamiento interno de ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos exhaustiva de hardware que sostiene más de 150.000 entradas. Los módulos adicionales están disponibles a las frecuencias del procesador general, comprobar CRT y pantalla LED de estado, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.
  
Software y el análisis del sistema operativo

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y la configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, los servicios, los archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas también está disponible.
AIDA64 Extreme Edition está diseñado para ejecutarse en los sistemas operativos Microsoft Windows de 32 bits y 64 bits. Se puede ejecutar directamente desde un disco óptico, pero en tal caso se perderán los cambios de configuración realizados en las preferencias del programa.

Requisitos del sistema


Windows 95/98/Me
Ventanas NT4/2000
Windows XP
Windows PE
Windows Server 2003
Windows Vista
Windows Server 2008
Windows 7
Windows Server 2008 R2
Windows 8
Windows Server 2012

Procesador: Intel Pentium o superior Memoria del sistema: 32 MB o más. CPU, FPU y memoria de puntos de referencia requieren al menos 128 MB de memoria del sistema. Espacio requerido en disco para instalar: 20 MB

CAPTURAS







DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario