[Tamaño: 7.22 MB] [Rar: sin contraseña] [32-64 Bits] [Ingles] [Inc. Patch]

PC Health Advisor optimiza el rendimiento de su PC con malware activo de expulsión, la actualización de los conductores, la limpieza de su registro de Windows, desfragmentar el disco, lo que ayuda a actualizar los controladores, la búsqueda de programas para abrir extensiones de archivo y deshacerse de información almacenada en caché que ralentiza su PC. PC Health Advisor realiza un seguimiento de la salud de su equipo. Si se necesita desfragmentación del disco para aumentar la velocidad y el rendimiento, PC Health Advisor le notificará automáticamente de esta importante información.

Ningún otro programa de software cuenta con un conjunto tan amplio de herramientas para optimizar, limpiar, mantener y proteger su equipo. Con PC Health Advisor, usted tiene una solución para cada problema, todo en uno.

La optimización de su PC utiliza para tomar conocimiento técnico avanzado, una variedad de herramientas complejas, y un montón de tiempo. Los usuarios normales de ordenador pueden utilizar PC Health Advisor y acceder a todas las herramientas en un solo programa de software fácil de usar.


ParetoLogic PC Health Advisor es la aplicación de optimización del PC completa que te ayudará a reparar, limpiar, restaurar y proteger tu computadora. ParetoLogic PC Health Advisor reúne una amplia gama de herramientas de alta tecnología en un paquete fácil de usar. Sólo algunas de sus muchas herramientas avanzadas para la reparación, optimización y protección incluyen: un escáner de privacidad, limpiador del registro, detector de proceso de malware y sistema de eliminación.

En el escaneo principal de ParetoLogic PC Health Advisor, se encuentran muchos problemas del registro, la privacidad y malware (spyware, adware, generadores emergentes, troyanos, keyloggers y otros) - y son corregidos. Este innovador software utiliza una base de datos continuamente actualizada de aplicaciones y procesos para limpiar con eficacia y seguridad y arreglar tu ordenador.

Los errores y el malware del registro de Windows son causas comunes de un sinnúmero de problemas de rendimiento del PC. Después de hacer frente a estos problemas, puedes utilizar la suite completa de herramientas de ParetoLogic PC Health Advisor para modificar tanto como quieras. Accede fácilmente a la configuración del sistema de Windows que se encuentra oculta en lo profundo de los menús.


Protege tu privacidad y mejora el rendimiento del navegador web mediante la supresión del historial de Internet, la información almacenada en caché y privacidad. Quita los complementos del explorador (llamados Browser Helper Objects o BHO) que reducen la velocidad y atestan tu pantalla. Recupera el espacio en disco eliminando los ficheros temporales y duplicados y gestiona los puntos de restauración.

Con el sencillo gestor de inicio, mejora tu velocidad de inicio al reducir el número de programas que deben iniciarse al arrancar. ParetoLogic PC Health Advisor también supervisa los procesos de Windows y te permite conocer la salud general de tu computadora.

Con su gran conjunto de herramientas, actualizaciones de bases de datos y productos gratis (incluidos los de malware) y apoyo técnico integral, ParetoLogic PC Health Advisor es el programa de optimización que necesitas.

Estas son algunas de las características clave de "ParetoLogic PC Health Advisor"

· Optimiza la velocidad y el rendimiento
· Mayor seguridad
· Desfragmenta el disco para aumentar la velocidad y recuperar espacio
· Mantente informado con procesos de Windows monitoreados constantemente
· Encuentra y elimina malware que se está ejecutando en procesos activos
· Protege la información confidencial - limpia los archivos de privacidad de Internet
· Busca extensiones de archivo específicas y recibe ayuda en la descarga de programas que lo admiten
· Optimización y gestión de memoria de primer orden gracias a una completa y actualizada biblioteca de aplicaciones y procesos

Requisitos del Sistema


· 20 MB de espacio libre en el disco duro
· Conexión a Internet

CAPTURAS







DESCARGAR



0 comentarios:

Publicar un comentario